Lesionado En El Trabajo En La Florida, Cuales Son Mis Derechos? - Part 3

Beneficios Monetarios:

Beneficios monetarios se refiere amenudeo a Beneficios de Indemnización de compensación de trabajadores. Estos beneficios se basan en la cantidad de dinero que un trabajador gano durante las 13 semanas (91 días) antes del accidente. Todos sus salarios, bonos, y comisiones ganadas durante las 13 semanas se suman y la suma total se divide por 13 para obtener el promedio de ingreso semanal (llamado AWW).

Si usted trabajó menos de 3/4 de su horario normal durante las 13 semanas inmediatamente antes de su accidente, el salario de un empleado similar que trabajó durante ese mismo período se utilizará para calcular el AWW.

El promedio de salario semanal será la base para calcular todos los beneficios monetarios que le debe, en su caso y por lo tanto, mucha atención se ha centrado en este tema. Los conflictos suelen surgir entre el trabajador lesionado y la compañía de seguros sobre el número correcto de el promedio semanal, especialmente cuando uno de los siguientes ha ocurrido: el trabajador lesionado no ha trabajado las 13 semanas anteriores al accidente de dicha persona; el trabajador lesionado tenía un segundo trabajo durante las 13 semanas anteriores al accidente y el salario adicional debe anadirse en el calculo del promedio de salario semanal; el empleador estaba pagando al trabajador lesionado en efectivo o debajo de la mesa-y por lo tanto no hay registros para justificar la cantidad realmente pagada; beneficios tales como seguro de salud de grupo o un lugar para vivir, que fueron proporcionados por el empleador durante las 13 semanas antes del accidente; se han suspendido y por lo tanto el costo/valor se debe agregar en el cálculo AWW. Estos temas han sido la fuente de una gran cantidad de litigios, que se han traducido en normas y la legislación adicional para resolverlos. Una descripción completa de cómo y el método de resolución de cada uno de esos temas es un tema demasiado complejo detallar en este resumen de la Ley de Compensación a los Trabajadores de la Florida.

No hay compensación monetaria para recompensar dolor y sufrimiento en lesiones de Compensación de Trabajadores. Los cinco tipos de beneficios de dinero disponibles de acuerdo a la Ley de Florida de Compensación de los Trabajadores son: indemnización total temporal, indemnización parcial temporal, deseabilidad permanente y beneficios por deterioro. La siguiente es una breve descripción de cada uno.

1) Incapacidad Total Temporal, también conocido como TTD (incapacidad total temporal), que se paga al trabajador lesionado dos tercios (66,67%) del promedio de salario semanal, cuando el médico completamente restringe al trabajador de regresar al trabajo mientras que el tratamiento está en curso. Por lo general, el médico le dará al trabajador lesionado una receta o un formulario DWC-25 indicando que el trabajador lesionado está bajo tratamiento, no ha llegado a una mejoría máxima y se encuentra en un estado donde no debe/puede trabajar. Estos beneficios deben ser pagados cada dos semanas, mientras que el trabajador lesionado permanece en la condición de no poder trabajar.

2) Incapacidad Parcial Temporal, conocida como TPD , se paga a los trabajadores que todavía está bajo el cuidado de los médicos y han sido puesto en libertad para volver a trabajar con restricciones (es decir, no levantar más de 20 libras o flexión no, retorcido etc.). Si el empleador no puede o decide no proporcionar al trabajador un puesto de trabajo que se adapte a estas restricciones se le pagara al trabajador TPD en la tasa de sesenta y cuatro por ciento (64%) de el AWW. Por otro lado, si el empleador le permite al trabajador lesionado regresar y le ofrece un trabajo que cumpla con las restricciones dictados por médicos entonces el beneficio parcial temporal será por si el trabajador gana menos del 80% del promedio de su AWW. Hay una fórmula para determinar la cantidad de TPD que el trabajador tendrá derecho a recibir además de su ingreso semanal. La fórmula para calcular la TPD es: 80% de la diferencia entre el 80% del AWW promedio de salario semanal del empleado y el sueldo, salario, remuneración y otros que el empleado es capaz de ganar después de la lesión.

Siga Leyendo...