Lesionado En El Trabajo En La Florida, Cuales Son Mis Derechos? - Part 4

Por ejemplo, si el trabajador lesionado tiene una AWW de $300, vuelve a trabajar (aún bajo el cuidado de los médicos) gana $100 una semana aun en el empleo restringido, el trabajador tiene derecho a que le pague $ 112 como beneficio TPD de la companía de seguro por esa semana ($300 AWW x 0,8 = 240 - $100 x 0,8 = ganó $112). Tenga en cuenta la regla del 80%: Si el trabajador lesionado regresa a trabajar en este ejemplo y gana $240 por semana o más, él o ella está ganando por lo menos el 80% de la AWW (es decir, $300 x 0.80 = $240) por lo que no se deben beneficios de TPD esa semana. Una vez más, el médico debe dar al trabajador lesionado una receta o un formulario DWC-25 indicando que el trabajador lesionado está bajo tratamiento, no ha llegado a una mejoría maxima, y se limita a volver a trabajar con restricciones específicas.

Estos beneficios TPD también deben ser pagados cada dos semanas, mientras que el trabajador lesionado se mantiene en un estado de trabajo limitado (a veces conocido como el estado de servicio ligero)

Tanto los beneficios por incapacidad total temporal o por incapacidad parcial temporal están sujetos a un tope de 104 semanas. Esto significa que un trabajador lesionado no puede cobrar más de 104 semanas de estos beneficios de forma individual o en combinación (es decir, si el trabajador está recibiendo total temporal mientras que su médico le impedido regresar al trabajo, por un periodo de 75 semanas y luego se pone a trabajar en el servicio ligero al mismo tiempo bajo el cuidado de los médicos, él o ella sólo puede recibir beneficios parciales temporales por otras 29 semanas. en ese momento la totalidad de 104 semanas se agotan). Esto no significa que todos los trabajadores lesionados reciben 104 semanas de beneficios temporales, al contrario, muy pocos pasan tanto tiempo recibiendo beneficios temporales, ya que se detienen automáticamente cuando el médico determina que el trabajador a llego a MMI (MMI es un concepto que he discutido anteriormente en la sección de asistencia médica más arriba).

Ley de Compensación de Trabajadores de la Florida también ofrece al trabajador lesionado la oportunidad de buscar entrenamiento/educación adicional si es aprobado por el Departamento de Estado de Rehabilitación Vocacional. Durante el proceso de entrenamiento/educación, un trabajador lesionado puede recibir beneficios similares a los beneficios de incapacidad total temporal hasta por un año (pero estos beneficios cuando se combina con otros beneficios temporales no pueden exceder de 104 semanas de pagos).

3) Beneficios por deterioro permanente. Después de que el trabajador haya alcanzado el MMI, cada médico tratante debe revisar una publicación llamada Clasificación de Deterioración Permanente del Estado de la Florida (1996) para determinar si el trabajador tiene una incapacidad permanente y si es así, que porcentaje asignar a tal deterioro. Después que la calificación de incapacidad permanente total se calcula, el trabajador tiene derecho a recibir beneficios de acuerdo al porcentaje de tal. El pago de estos beneficios deben de comenzar 14 días después de que la companía de seguro tiene conocimiento de que el trabajador haya alcanzado el MMI. Estos beneficios se supone que se deben pagara cada dos semanas (pero amenudo se pagan en un solo pago con un cheque de la compañía de seguros por conveniencia administrativa). La cantidad semanal del beneficio se basa, en lo siguiente: si el trabajador está trabajando y ganando un salario igual o superior a la AWW. Si él o ella no tienen empleo ni ganacias iguales o por encima de la AWW, entonces el importe a pagar por esas semana será de 75% del total de trabajadores temporales de la cantidad (esto viene a ser aproximadamente el 50% del AWW). Si el trabajador está empleado y ganando por lo menos la cantidad de AWW, el beneficio se reduce en un 50%.

Siga Leyendo...